© 2019 Dideas S.L.   Aviso  Legal

  • Facebook - Black Circle

FORMACIÓN  EMPRESAS

GESTIONAMOS A MEDIDA PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Formación Empresas

En el entorno empresarial cambiante en que nos encontramos, uno de los principales activos de las empresas es el talento, entendido como la capacidad de los recursos humanos de saber, saber hacer y saber estar. Es por ello fundamental que las organizaciones sean capaces de detectar, vincular, retener y desarrollar el talento de las personas que forman parte de las mismas, como garantía de que dispondrán de los recursos necesarios para afrontar las exigencias del mercado, y de que dispondrán de ellos en el momento adecuado y con la cantidad y calidad suficientes. 

Desde Dideas os proponemos el desarrollo de una serie de programas formativos, formación In Company y de entrenamiento  personal y profesional que buscan mejorar el potencial del capital humano de la organización  y generar el cambio necesario para enfrentarse de manera optima a la gestión diaria de las responsabilidades que el trabajo conlleva.

Estos programas se personalizan acorde a las necesidades de la empresa y del grupo de trabajo al que se dirigen y optimizan las actividades, para desarrollar un entrenamiento altamente efectivo y en ellos trabajamos:

+ dsales, nuestro programa de ventas busca desarrollar al máximo los conocimiento y habilidades de su equipo comercial. A lo largo del programa, se identificarán los factores más relevantes que influyen en el proceso de ventas y cuales son las claves para lograr el éxito.

+ dteam, a lo largo del programa, se identificaran los factores más relevantes que influyen en el proceso de motivación, gestión, organización y comunicación y que desarrollan equipos de trabajo altamente efectivos. Nuestro programa de Trabajo en Equipo busca desarrollar al máximo los conocimientos y habilidades de su equipo.

+ dcoach es un programa completo de coaching personalizado en el que se trabaja directamente sobre competencias, hábitos y actitudes detectadas en una primera fase de evaluación, con la finalidad de conseguir a través de una proceso de mentoring y coaching personlizado desarrollar al máximo el potencial de la persona, tanto a nivel personal como profesional.

 

+ dmanagement, se trata de un programa completo de desarrollo directivo en el que se conjuga la formación con la gestión de habilidades y competencias directivas, fomentando un liderazgo optimo. Los asistentes combinan situaciones reales con un desarrollo de un plan de mejora personalizado que les guía en su proceso de aprendizaje.